lunes, 13 de enero de 2014

Prullans = Salud

Este fin de semana a sido una conexión que dejará huella en el grupo de mente sana en cuerpo sano Barcelona, ya que lo volveremos a repetir , pero la próxima vez será con todo un equipo de gente. Para empezar el sábado cogimos el coche camino a Prullans a visitar a nuestro amigo David Iserm, un gran luchador emprendedor , quiero felicitarlo por todo lo que hace, como lo hace y agradecerle a el y a toda su familia la manera de abrirnos las puertas de su casa, director gerente del  Cerdanya Resort que muy pronto podréis  disfrutar con el evento que estamos preparando. El domingo nos invitaron a las pistas de Lles , a 30 min. en coche desde el resort, alli con el equipo de tot nordic recibimos dos horas de clase de técnica de esquí nórdico y después pudimos disfrutar practicando esqui por las pistas. Nunca había probado esta técnica de esquí y he de deciros que me ha encantado, en mi primer dia de practica he hecho un trabajo muscular muy global y a nivel cardiovascular a sido un entreno continuo muy saludable, habremos estado como unas 4 horas trabajando la capacidad aeróbica entre el 65-70% de mi fc. A sido genial verme envuelto en tanta naturaleza , sentir tanta vida y tanta calma, oxigenar todo mi cuerpo con este aire tan puro, he tenido un momento de meditación entre tanto aire puro y el susurro de la montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario